Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Concurso de Escaparates de Bizkaia abrirá el próximo lunes el plazo de inscripción

El Concurso de Escaparates de Bizkaia abrirá el próximo lunes el plazo de inscripción

EUROPA PRESS

BILBAO —

Con el lema 'Entra, compra y déjate llevar', el XXXIII Concurso de Escaparates de Bizkaia ofrecerá, en esta ocasión, la posibilidad de acceder a distintas acciones de promoción comercial con el objetivo de “tener proyección visual y motivar la compra”, según han explicado sus responsables.

Su objetivo es “transformar el concurso y que los participantes tengan un aliciente añadido que incremente las ventas de manera tangible”. De este modo, la Cámara de Bilbao se ha propuesto “consolidar una imagen comercial atractiva impulsando diferentes acciones para estimular las ventas de los establecimientos participantes e incentivando a sus clientes con un fantástico crucero por el Mediterráneo”.

El Concurso de Escaparates, en el que debe realizarse la inscripción en la web www.camarabilbao.com, repartirá tres grandes premios que suponen un importe de 2.250 euros. Además, se otorgarán el Premio a la Creatividad, Premio a la Innovación, Premio a la Composición Comercial, Premio de Iluminación, Premio Especial de Hostelería, Premio Natura, Premio a la Mejor Web de Comercio, 14 Premios Sectoriales, Premios de Distrito de Bilbao y Premio al Comercio Centenario. Los comercios participantes también optarán a un viaje a la Riviera Maya.

Etiquetas
stats