Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Condenado a tres años de prisión por intentar robar con un cuchillo en un comercio de la Gran Vía de Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los hechos ocurrieron las 17.45 horas, cuando el condenado, con ánimo de obtener un ilícito beneficio, se presentó en un comercio de la Gran Vía de Bilbao portando en su mano un cuchillo para reforzar el temor de la empleada.

El asaltante llevaba puesto, entre sus prendas de vestir, un gorro cubriendo su cabeza y un buff que cubría la mitad del rostro, todo ello con la finalidad de evitar ser reconocido físicamente.

El acusado se dirigió a la empleada de la tienda gritando y pidiéndole que se metiera en el baño, al tiempo que exhibía el arma. En ese momento, una señora que pasaba por la calle gritó que iba a llamar a la Policía y el acusado huyó del lugar sin lograr su propósito de cometer el robo.

En el momento de los hechos el acusado presentaba trastorno por abuso y dependencia de cocaína y heroína, lo que alteraba levemente sus capacidades cognitivas y volitivas.

Etiquetas
stats