Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Condenan a medio año de cárcel a Mario Fernández y a Alkorta, y a un año a Cabieces por pagos irregulares en Kutxabank

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los tres condenados fueron juzgados en la Audiencia Provincial de Buzkaia entre el 14 y 17 del pasado mes de febrero por los pagos supuestamente irregulares por importe de 243.592 euros, del banco vasco a Cabieces, cuando Fernández estaba al frente de la entidad. Éstos se realizaron a través del bufete de abogados de Alkorta.

La sentencia les condena por apropiación indebida, pero les absuelve del delito de falsedad en documento mercantil del que también se les acusaba. La Fiscalía solicitó para cada uno de los procesados dos años de cárcel, mientras que la acusación popular reclamó tres años y medio de prisión para el exdelegado del Gobierno y Rafael Alkorta, y tres dos años y tres meses para Mario Fernández.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats