Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Confebask lanza una campaña para que la juventud se anime a participar en el programa Erasmus+

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

En un comunicado, Confebask ha informado de que durante el actual curso 2019/20 otorgará en torno a 90 becas para alumnos de FP, en parte cofinanciadas por el Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Bizkaia, que podrán completar su formación en empresas de países como Austria, Irlanda, Italia, Portugal, República Checa y Polonia.

Europa celebra la cuarta semana de la Formación Profesional, una iniciativa de la Comisión Europea que tiene por objeto hacer más atractiva la Formación Profesional (FP) para las competencias y los empleos de calidad a través de una combinación de eventos que tienen lugar en toda Europa hasta el 31 de Diciembre

Aprovechando esta conmemoración, Confebask lanza su campaña destinada a los Centros de FP, profesores y estudiantes bajo el lema 'Europe in your hand, take the chance!'. Las personas interesadas en el programa 'Erasmus +' que gestiona Confebask pueden visitar su web o realizar una consulta en becas@confebask.es.

Etiquetas
stats