Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Confebask destaca “la trayectoria profesional” de Toña, pero cree un error que no comunicara a Urkullu su inhabilitación

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, la patronal vasca muestra su respeto por la decisión que adopte la Comisión del Código Ético del Gobierno vasco sobre la continuidad o no de Toña en su cargo al frente del Departamento de Empleo, del que tomó posesión el pasado martes.

Confebask considera que “es preciso atender también al hecho” de que la sentencia no es penal, sino mercantil, “contradictoria con otra sentencia anterior y que tampoco es firme, lo que obliga a ser extremadamente cautos en los juicios de valor al respecto”.

Tras mostrar su respeto por la decisión que adopte la Comisión del Código Ético, “en la que se ha depositado el análisis y valoración de este caso”, expresa su “consideración por la persona del consejero, a quien avala una acreditada trayectoria profesional”.

Etiquetas
stats