Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Álava participará en la 'Conferencia Europea de Ciudades y Pueblos Sostenibles'

EUROPA PRESS

VITORIA —

La institución foral presentará en dicho foro los casos de Amurrio, Salinas de Añana y Vitoria como ejemplos de sostenibilidad ambiental.

La 'Conferencia Europea de Ciudades y Pueblos Sostenibles' está considerada como una de las citas internacionales más importantes sobre esta materia.

Este año, este encuentro se celebrará en Bilbao. La conferencia se desarrollará entre el 27 y el 29 de abril. La Diputación alavesa ha firmado un convenio con la sociedad pública IHOBE para participar en este encuentro.

Tal como recoge el convenio, la Diputación realizará una aportación de 18.000 euros a la organización del evento, y participará “activamente en su organización”, en la que también tomarán parte las diputaciones de Bizkaia y Gipuzkoa, así como los ayuntamientos de las tres capitales vascas.

Etiquetas
stats