Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Consejo de Administración de Petronor nombra a Emiliano López Atxurra presidente ejecutivo de la compañía

El Consejo de Administración de Petronor nombra a Emiliano López Atxurra presidente ejecutivo de la compañía

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado Petronor en un comunicado, López Atxurra ocupaba hasta la fecha el puesto de presidente del Consejo de Admistración y, junto con el actual consejero delegado, Andreu Puñet, se le ha encomendado el desarrollo del Plan Estratégico Petronor 2020.

Con este plan se trata de hacer frente “a los retos que plantea la transición energética en marcha y alcanzar la nueva visión de compañía para el horizonte 2020, es decir, la consecución de Petronor como empresa energética segura y altamente eficiente, comprometida con la innovación permanente en todos sus procesos productivos y de gestión, un buen vecino que minimiza los impactos derivados de su actividad, motor del desarrollo de su entorno y referente en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio”, ha indicado la compañía.

Para alcanzar esta visión se plantean cuatro líneas estratégicas a desarrollar: transformar la cultura y el modelo de gestión, maximizar la eficiencia de forma sostenible, minimizar los impactos derivados de la actividad siendo motor del desarrollo del entorno, y gestionar la innovación, abierta y rentable.

Etiquetas
stats