Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Consejo de Ministros autoriza una consulta popular sobre el sistema de recogida selectiva de residuos en Legorreta

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

La consulta planteada será “¿está usted de acuerdo con el sistema de recogida de residuos acordado por los dos grupos municipales?” y se ofrecerán las opciones de “sí” o “no” como respuestas posibles.

El Consejo de Ministros ha autorizado la consulta al cumplir todos los requisitos formales y materiales que establece el artículo 71 de la Ley de Bases del Régimen Local.

Desde enero de 2012, se han tramitado por el Gobierno central un total de 28 expedientes de consulta popular. De ellos, 16 se autorizaron (dos de ellos parcialmente), 10 se denegaron y se produjeron dos desistimientos. Asimismo, se encuentran en tramitación dos expedientes más.

Etiquetas
stats