Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El pleno del Consejo Social aprueba los precios de matrícula de 8 cursos de estudios complementarios de la UPV/EHU

EUROPA PRESS

BILBAO —

El Consejo Social de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), en una sesión plenaria celebrada este miércoles en Bilbao, ha aprobado las tasas de matrícula de ocho cursos de estudios complementarios que se impartirán en el año académico 2013/2014.

De esta forma, el curso de estudios complementarios 'Functional Traits in Ecology' constará de dos créditos ETCS, con un precio de 45 euros el crédito, mientras que 'Disección Anatómica: Aprendizaje de la Anatomía Mediante la Disección Cadavérica' tendrá cuatro créditos, a 114 euros cada uno.

El curso 'Derecho Ambiental General y Especial' tendrá 9 créditos ETCS, a 20 euros/crédito, el de 'Prevención del Blanqueo de Capitales' tendrá dos créditos ETCS a 130 euros/crédito, y el de 'El Activismo en Derechos Humanos: Instrumentos de Defensa de los Derechos Humanos al Alcance de la Sociedad', comprenderá tres créditos ETCS a 35 euros/crédito.

El curso 'Una Mirada Feminista: Análisis de Fuentes de Datos Cuantitativos y Construcción de Indicadores' ofrece dos créditos ETCS, a 40 euros/crédito, y el de 'Emulsion Polymerization Processes (3.a edición)', tendrá 2,65 créditos ETCS, a un precio de 509,43 euros/crédito, mientras que el de 'Programa Avanzado de Prácticas Internacionales' tendrá diez créditos ETCS, a 1,50 euros/crédito

Además, y en la misma sesión, el Pleno ha aprobado diversas modificaciones presupuestarias de la UPV/EHU y los estados de información financiera del Consejo Social correspondientes al primer trimestre de 2013.

NUEVO PRESIDENTE

Por otro lado, Asier Aloría, nombrado presidente del Consejo el pasado 25 de abril, ha presidido por primera vez la reunión plenaria del órgano de gobierno de la UPV/EHU.

Aloría fue designado presidente del Consejo Social de la UPV/EHU por el lehendakari, Iñigo Urkullu, a propuesta de la consejera de Educación, Universidades e Investigación, Cristina Uriarte, el pasado día 25 de abril. Releva en el cargo a José Manuel de la Sen, que permanecía en el cargo desde junio de 2011.

Asier Aloría tiene 41 años y es Ingeniero Industrial en la especialidad de Organización de Empresas por la Escuela Superior de Ingeniería Industrial de Bilbao.

Comenzó su carrera profesional en el campo de la consultoría para, posteriormente incorporarse al departamento de formación de Confebask donde ha participado en el desarrollo y gestión de diversos proyectos de ámbito vasco y europeo.

Actualmente es director de Formación de Confebask y miembro de diversos órganos de gobierno como el Consejo Vasco de FP, el Consejo de Administración de Lanbide, Hobetuz (cuya presidencia ostento entre 2011 y 2012), el Consejo Escolar de Euskadi y el Consejo General de Formación Profesional.

Etiquetas
stats