Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia busca soluciones innovadoras para los dispositivos de control de sus instalaciones

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

El Consorcio de Aguas de Bilbao ha lanzado una solicitud abierta de innovación a través de Bizkaia Open Future para facilitar la gestión y el mantenimiento de los dispositivos de control de sus instalaciones. La entidad pública, responsable de la red primaria de agua de casi un millón de vizcaínos, se ha apoyado en la iniciativa de la Diputación Foral de Bizkaia y Telefónica para buscar propuestas innovadoras con las que dotar de un entorno unificado el acceso y control de los diferentes elementos.

El desafío planteado por el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia tiene como título '¿Cómo pueden las nuevas tecnologías facilitar la gestión y el mantenimiento de los dispositivos de control de sus instalaciones?'.

Esta convocatoria es la novena que se instrumenta a través de Bizkaia Open Future, con el objetivo de buscar propuestas tecnológicas que aporten un grado de innovación diferencial a la gestión de los dispositivos de control por parte del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

El ganador de esta convocatoria, lanzada a través de la plataforma global de Telefónica Open Future, podrá realizar un piloto real de su proyecto sufragado por el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, así como obtener un premio adicional de 15.000 euros y acceder a las ayudas de la Diputación Foral de Bizkaia, siempre que se cumplan las condiciones al respecto.

El plazo de presentación de candidaturas para la solicitud abierta de innovación del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, lanzado desde Bizkaia Open Future, se ha iniciado este lunes y finalizará el 16 de octubre. Las personas emprendedoras, startups, pymes, universidades y centros tecnológicos que deseen participar se podrán apuntar en la web de Bizkaia Open Future.

Etiquetas
stats