Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Continúa activo en la zona de Orio el incendio declarado este sábado en Igeldo

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

El incendio, que se declaró antes de la tres de la tarde, había calcinado medio centenar de hectáreas de monte a la cuatro horas más tarde.

Las llamas se originaron en la zona del Paseo del Padre Orkolaga. El fuego se controló horas más tarde en la zona orientada hacia San Sebastián, pero, a consecuencia del fuerte viento reinante, los bomberos tuvieron problemas para sofocar las llamas en la zona de Orio.

Este domingo, el fuego estaba prácticamente extinguido, pero permanecía activo en la zona de Orio, en la ladera que cercana al mar. Los bomberos esperan controlar el incendio a lo largo de la mañana.

Debido a la persistencia de las llamas, ha sido preciso desalojar a varios vecinos de Bustinxuri así como los ocupantes de un agroturismo y una sidrería, que han tenido que pasar la noche fuera.

Etiquetas
stats