Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Continúa en dependencias policiales el hombre que agredió a su pareja y se atrincheró en un piso de Bilbao con un bebé

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

El arresto del hombre, de nacionalidad polaca, se produjo a las 19.40 horas en la calle Ugalde de Bilbao después de que hubiera agredido a su pareja, que tuvo que ser evacuada a un centro médico para ser atendida.

Tras la agresión, el individuo se llevó a un bebé de un mes y se atrincheró en un piso. Una patrulla de prevención y respuesta inmediata, 'Bizkor', de la Ertzaintza se trasladó al lugar para negociar con el agresor, que había amenazado con hacer daño al bebé.

Los agentes, finalmente, entraron en el inmueble y detuvieron al hombre, sin que el pequeño sufriera daño alguno. El detenido continúa en dependencias policiales a la espera de pasar a disposicion judicial.

Etiquetas
stats