Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Continúa en dependencias policiales el joven detenido tras intentar agredir sexualmente a una mujer en Barakaldo

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Los hechos se registraron sobre las 22.20 horas de este pasado sábado, cuando la víctima fue abordada por un hombre en el puente de la rotonda que une los centros comerciales de Carrefour y Dia. El varón intentó agredirla sexualmente, aunque no pudo conseguirlo.

Tras un forcejeo, el agresor empujó hacia el río a la mujer, que cayó por un pequeño terraplén, lo mismo que el varón, que salió huyendo finalmente.

La Ertzaintza abrió una investigación, que ha conducido a la detención del presunto autor del intento de agresión sexual, de 28 años de edad, en la tarde de este pasado domingo en la localidad vecina de Trapaga. El arrestado continúa en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

Etiquetas
stats