Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Coral de Bilbao impulsa un concierto especial que reivindica los derechos de las niñas y los niños

EUROPA PRESS

BILBAO —

El evento tiene a la infancia como protagonista y a la música como vínculo de solidaridad que convierte a los niños y las niñas participantes no solo en artistas, sino también “en agentes activos de esa solidaridad”.

El concierto estará protagonizado por el Coro de Niños y Niñas de la Coral de Bilbao, bajo la batuta de José Luis Ormazábal. También participará en el recital el Coro del Liceo Francés de Bilbao, del que Ormazabal también es director.

Además, junto a ellos, en varios momentos se subirá al escenario el Coro Euskeria de la Coral de Bilbao, dirigido por Urko Sangroniz. El acompañamiento musical correrá a cargo de Anus Cividian desde el piano y alumnos del Centro de Música de la Coral de Bilbao. De esta forma, más de 200 participantes reivindicarán a través del canto y la música los “Derechos del Niño/Niña” aprobados por las Naciones Unidas.

El programa se centrará en obras que, de una u otra manera, están unidas a la infancia, composiciones musicales que tienen a niños y niñas como protagonistas, bien por su temática o por ser los destinatarios de las mismas.

Las entradas oscilan entre los 8,50 y los 25 euros y están a la venta en www.teatroarriaga.com, a través del teléfono 946 850 850 o en las taquillas del teatro en horario de venta anticipada.

Etiquetas
stats