Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La guipuzcoana Juana Cortés publica 'Esmeralda y yo', obra ganadora del VII Premio de Literatura Infantil de Málaga

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

La escritora ha obtenido numerosos galardones por sus relatos y novelas, entre ellos el Premio Gaceta de Salamanca, el Premio Alcalá de Narrativa, el Premio de Novela Juvenil Avelino Hernández, el Premio Luis Mateo Díez, el Premio Leopoldo Alas Clarín y el Premio Ignacio Aldecoa.

En el año 2009 publicó su primera novela, 'Memorias de un ahogado' y un año después vio la luz su libro de relatos 'Queridos niños'. Su tercer libro, la novela juvenil 'Corazón, mano, corazón' (2012) quedó finalista en los Premios Euskadi de Literatura en la modalidad de Novela Juvenil en castellano.

Ese mismo año publicó 'Las batallas silenciosas', donde se recoge una selección de sus cuentos premiados y que fue seleccionada entre los diez finalistas del Premio Setenil al mejor libro de relatos publicado en España en 2012. Además, tiene publicados dos álbumes infantiles, 'Benita y el hada Mandarina' (2013) y 'Greta y el circo de Simba Yoyo' (2014).

Etiquetas
stats