Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Cospedal respalda a Quiroga en su pugna con Alonso

eldiarionorte.es

Vitoria-Gasteiz —

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha intentado rebajar el grado de crispación que se vive en el PP del País Vasco a pocas horas de que comience su congreso regional. La dirigente del PP ha negado que Arantxa Quiroga hubiera amagado con dimitir. “Eso es mentira”, ha remachado.

Cospedal ha expresado el total respaldo de la dirección nacional del PP a la actual presidenta de los populares vascos. “Quiroga, como no puede ser de otra manera, hará un equipo de su confianza, consensuado, pero de su total confianza y con un secretario general de su confianza”, ha espetado la número dos del PP.

Cospedal ha eludido responder a la pregunta sobre si Alfonso Alonso, portavoz del Grupo Popular del Congreso, estaba presionando para conseguir una mayor representación para el PP de Álava. “Son cosas normales en todos los procesos electorales internos de todos los partidos”, se ha limitado a responder.

Etiquetas
stats