Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cruz Roja Gipuzkoa selecciona 65 socorristas para las playas de San Sebastián, Orio y Zumaia

Cruz Roja Gipuzkoa selecciona 65 socorristas para las playas de San Sebastián, Orio y Zumaia

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, Cruz Roja Gipuzkoa ha informado de que un año más ha realizado en la capital guipuzcoana estas pruebas de selección. La primera parte, teórica, ha tenido lugar este pasado viernes con una apnea, una secuencia de rescate y una entrevista personal.

Además, este sábado se ha realizado la prueba física, en la que los aspirantes a socorristas han tenido que nadar cerca de 1.600 metros y correr casi 1.800. Los participantes han tenido que ir nadando del puerto a la isla Santa Clara, de la isla a la playa de Ondarreta, de allí correr superando el Pico del Loro por la playa de la Concha hasta el Náutico, volver a meterse en el agua y llegar al puerto.

Etiquetas
stats