Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Cupón de la ONCE deja 210.000 euros en premios entre Vitoria y Erandio

EUROPA PRESS

BILBAO —

La organización ha destacado que estos nuevos premios se producen un día después de que el Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE dejase un premio de 1,1 millones de euros en Bilbao y varios municipios de Bizkaia y Gipuzkoa.

En el sorteo del jueves, han resultado premiados seis cupones, con una cuantía total de 210.000 euros en premios. Cinco de ellos, premiados con 35.000 euros cada uno de ellos, fueron vendidos por el agente vendedor del Mercado del barrio de Judizmendi de la capital alavesa.

Otro cupón, agraciado con la misma cuantía de 35.000 euros, fue vendido por el agente vendedor del puesto de venta de la calle Tartanga de Erandio.

Etiquetas
stats