Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

DSS2016EU y BCC organizan un concurso europeo para premiar la creatividad de chefs menores de 30 años

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Los participantes deberán presentar un menú completo con propuestas “únicas, originales, sostenibles, innovadoras, de carácter cultural y creativas”. Además, deberán ser menores de 30 años, contar con experiencia y formación en cocina y no tener ningún negocio de hostelería o restauración, y si lo tienen, que el local tenga menos de tres años de antigüedad.

Los jóvenes participantes deberán crear una propuesta gastronómica completa original en formato cena. Su propuesta deberá recoger, junto a la descripción del proyecto, el menú y su desarrollo, aspectos tales como la experiencia del cliente, el esquema de la sala, la secuencia del servicio, el maridaje, y todo aquello que aporte valor añadido al proyecto.

Un jurado formado por tres miembros de Basque Culinary Center valorará los proyectos recibidos según la creatividad, la innovación y la originalidad del proyecto. Los participantes podrán presentar sus propuestas hasta el 19 de junio. Los ganadores se darán a conocer el 21 de ese mes.

Etiquetas
stats