Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Darpón dice que “Toña tiene un perfil francamente bueno para continuar la labor” de Aburto en el Departamento de Empleo

Darpón dice que "Toña tiene un perfil francamente bueno para continuar la labor" de Aburto en el Departamento de Empleo

EUROPA PRESS

BILBAO —

Darpón ha realizado estas declaraciones, a preguntas de la prensa, tras conocerse que La Audiencia de Bizkaia ha condenado a Ángel Toña, actual consejero de Empleo y Políticas Sociales, a 18 meses de inhabilitación para ser nombrado administrador concursal.

En el marco de la firma de un Procolo para la prevención de situaciones de trastornos mentales graves en Bilbao, el consejero de Salud ha indicado que “ha leído la noticia”, pero que “no tiene un conocimiento profundo de la misma”, y cree que el portavoz del Gobierno, Josu Erkoreka valorará este miércoles la noticia.

“Desde el Gobierno -ha afirmado-, estamos convencidos de que el consejero Aburto en el tiempo que ha desempeñado las funciones y que también el consejero Toña tiene un perfil francamente bueno para continuar la labor”, ha concluido.

Etiquetas
stats