Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

David Bisbal presentará su nuevo álbum “Hijos del mar” el 7 de octubre en Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

La venta de entradas se iniciará a partir de este próximo miércoles, 22 de diciembre, según han informado los promotores del concierto.

Bisbal visitará las principales ciudades españolas, así como de Europa y América. El único concierto previsto en Euskadi será el del Bilbao Arena de Miribilla.

Los organizadores han afirmado que, “tras ofrecer más de 100 fechas por todo el mundo con su anterior gira”, Bisbal “se ha esforzado en crear un disco que introduce ritmos electrónicos, alejándose así de los ritmos de 'pop latinos' que tanto le caracterizan”. Con este objetivo, ha trabajado con artistas del norte de Europa “que le han aportado ritmos diferentes”.

“Esta gira promete sorprendernos a todos con un directo y una producción única. No solo descubriremos las nuevas canciones de su último disco, sino que también podremos disfrutar de sus grandes éxitos con la energía que le caracteriza”, han asegurado.

Etiquetas
stats