Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Decretan prisión sin fianza para el detenido por el doble crimen de Vitoria y se prohíbe la comunicación con sus hijos

EUROPA PRESS

BILBAO —

El varón ha pasado a disposición judicial a primera hora de este lunes, tras ser trasladado a los juzgados desde dependencias policiales. Finalmente, la magistrada juez del Juzgado de Violencia número 1 de Vitoria ha emitido un auto en el que acuerda su ingreso en el centro penitenciario de Nanclares de Oca como presunto responsable de un delito de homicidio/asesinato.

El detenido acabó, presuntamente, con la vida de su expareja y de la madre de ésta, en una vivienda que incendió posteriormente y desde la que se arrojó al vacío, de una altura de un octavo piso.

El individuo fue trasladado al Hospital Santiago de Vitoria para ser tratado de las heridas sufridas en la caída. A primera hora de la tarde del sábado fue trasladado a dependencias policiales donde ha permanecido hasta este lunes.

Etiquetas
stats