Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Departamento de Salud asegura que “en ningún caso” Darpón “insultó ni faltó el respeto a ningún delegado sindical”

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, ha respondido, de esta forma, a la denuncia de los sindicatos ESK, SATSE, ELA, UGT, CC.OO., y LAB, que este jueves han acusado al consejero de Salud de “insultar, amedrentar y coaccionar” a un delegado sindical del Hospital de Cruces, por lo que, además de pedir su dimisión, le han exigido disculpas por su actitud.

La Consejería de Salud ha querido dejar claro que el consejero “tiene y siempre muestra el máximo respeto por los trabajadores de Osakidetza y sus representantes laborales”.

Tras mantener que, “en ningún caso, el consejero de Salud insultó ni faltó el respeto a ningún delegado sindical”, ha manifestado que “es falso que personal de seguridad del consejero intentara amedrentar y coaccionar la labor sindical”.

Etiquetas
stats