Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desalojados durante media hora un centenar de personas del hotel Avenida de San Sebastián por un incendio en una caldera

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Los hechos han ocurrido sobre las tres y cuarto de la madrugada cuando se ha iniciado un pequeño fuego en una de las calderas del hotel, ubicado en el Paseo de Igeldo.

Al lugar, han acudido efectivos de la Ertzaintza que han procedido a desalojar a alrededor de medio centenar de personas. Por su parte, los Bomberos han sofocado el fuego que se había originado en el sotano y han procedido a ventilar el espacio dado el humo provocado en el incendio.

Momentos antes de la cuatro de la madrugada, las personas desalojadas han podido regresar al hotel, donde no se han producido daños, salvo en la caldera donde se ha iniciado el fuego.

Etiquetas
stats