Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desalojan a 50 personas de un edificio de oficinas en Derio (Bizkaia), tras arder un coche en el garaje

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según han informado a Europa Press fuentes del Departamento de Seguridad, a las siete de la mañana de este jueves, un coche que se encontraba aparcado en el garaje subterráneo de edificio Arteaga, situado en la Avenida Txorierri de Derio, ha comenzado a arder.

Según las primeras investigaciones, un percance en la batería ha iniciado las llamas en el vehículo, un Audi A-3, que ha quedado muy dañado.

El incendio ha ocasionado una intensa humareda que ha comenzado a propagarse por los pisos superiores. La Ertzaintza y los bomberos han procedido a desalojar a los ocupantes de las diferentes oficinas, unas 50 personas, que han permanecido en el exterior hasta las nueve menos cuatro de la mañana.

A esa hora y, una vez ventilado el edificio, han vuelto a sus puestos de trabajo sin que haya sido preciso que los servicios sanitarios atendieran a ninguno de ellos.

Etiquetas
stats