Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fin a la huelga en Bizkaibus

Los sindicatos convocantes de la huelga, en una comparecencia de esta semana.

eldiarionorte.es

Bilbao —

El acuerdo sólo puede considerarse como “muy positivo”, según ha informado CCOO de Euskadi, dado que recoge la práctica totalidad de las demandas de la plantilla. El acuerdo alcanzado, cuya literalidad no se conoce por el momento, alcanzado debe ser ratificado por las plantillas de las empresas que prestan el servicio de Bizkaibus.

De esta forma, los trabajadores de Bizkaibus volverán a sus puestos de trabajo a primera hora de este viernes y el servicio se prestará con normalidad.

La Diputación foral de Bizkaia ha mostrado su “satisfacción” por el acuerdo alcanzado este jueves con los sindicatos que pone fin al conflicto en Bizkaibus, cuyos trabajadores se encontraban en huelga indefinida desde el pasado lunes. Según han informado fuentes forales a Europa Press, la diputada de Transportes, Itziar Garamendi, comparecerá este viernes después de la Comisión de Obras Públicas y Transportes de las Juntas Generales, que comenzará a las 9.30 horas, para valorar el acuerdo alcanzado entre las partes.

Etiquetas
stats