Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desmantelado en Bilbao un clan dedicado al tráfico de drogas e incautados 6 kilos de heroína de gran pureza

Desmantelado en Bilbao un clan dedicado al tráfico de drogas e incautados 6 kilos de heroína de gran pureza

EUROPA PRESS

BILBAO —

De esta forma, la Inspección Antidroga de la Policía Municipal de Bilbao daba por concluida una operación contra esta banda, que se prolongado durante aproximadamente dos meses y se ha saldado con el decomiso de 6 kilos de heroína de gran pureza y de cerca de 80.000 euros en metálico procedentes de la venta de droga.

Según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao, tras la puesta en marcha de diversos dispositivos de vigilancia en el barrio de Rekalde, agentes de la Inspección Antidroga detenían el pasado miércoles a tres varones de 27, 29 y 45 años de edad, respectivamente, todos miembros activos del clan.

La detención se produjo tras pillarles en pleno pase de drogas y tras la intensa resistencia de uno de ellos, que llegó a trepar a un árbol del Parque de Arane, en Larraskitu, para intentar evitar su captura.

De la misma forma, y tras llevar a cabo las diligencias judiciales pertinentes, agentes de la Inspección Antidroga de la Policía Municipal llevaron a cabo este pasado jueves el registro domiciliario de las viviendas de dos de ellos, ubicadas en Irala y Rekalde.

Durante el registro, que duró aproximadamente cuatro horas, los agentes se incautaron de 6 kilos de heroína de gran pureza, junto a una cantidad económica cercana a los 80.000 euros en metálico, procedentes de la venta de droga. Los tres detenidos han pasado a disposición judicial.

Etiquetas
stats