Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Destacados cocineros alaveses participarán la próxima semana en Vitoria en unas jornadas de patrimonio alimentario

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

El encuentro, organizado por Slow Food, se celebrará en el aula de demostraciones Telletxea de la Escuela de Hostelería Egibide, en Mendizorrotza, según ha informado la Diputación Foral de Álava en un comunicado.

En esta décima edición de las jornadas se celebrarán exposiciones sobre la filosofía 'Slow Food' y su contribución a la cultura gastronómica actual.

Además, se realizarán demostraciones en cocina con interpretación de diversos platos y de las técnicas de elaboración y ejecución, así como de los productos utilizados.

En las jornadas, que se celebrarán entre el lunes y el miércoles, se podrán degustar diversos platos y vinos. Entre otros participantes, asistirán al encuentro los cocineros Luis Ángel Plágaro (Sukalki), Mikel Fiestras (La Regadera) o Iñigo Gordobil (Jardines de Uleta).

La diputada de Euskera, Cultura y Deporte, Igone Martínez de Luna, ha explicado que este foro “se ha convertido en el escaparate ideal para la puesta en valor y difusión” de los productos alaveses.

Etiquetas
stats