Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Destinan 1,7 millones de euros para programas de fomento de la interculturalidad y el refuerzo lingüístico

EUROPA PRESS

VITORIA —

Esta convocatoria se dirige a centros de enseñanza concertados que impartan Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria. El objeto de esta convocatoria es la de financiar los gastos de ejecución y de personal derivados de la implantación de los citados programas durante el curso 2017-2018.

Para recibir ayudas por los programas de refuerzo lingüístico, se deberá aportar la descripción del programa de refuerzo lingüístico que implanta el centro, indicando el profesorado especializado que se implicará en él y su porcentaje de dedicación, número de alumnos y alumnas participantes, así como la programación didáctica, incluyendo, entre otros, actividades didácticas y criterios de evaluación.

Para los programas de promoción de la interculturalidad, se tendrá que adjuntar la descripción del programa que implanta el centro, señalando el profesorado especializado que se implicará en él, objetivos propuestos para el curso, actividades propuestas y su temporalización o indicadores de logro, entre otros.

El pasado curso 2016-2017, el Departamento de Educación del Gobierno Vasco subvencionó mediante esta convocatoria un total de 106 programas de esta índole presentados por centros concertados. Durante el presente curso, los centros dispondrán de un mes de plazo para presentar sus proyectos, a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BOPV.

Etiquetas
stats