Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenida en Eibar la cuidadora de una anciana por uso fraudulento de su tarjeta de crédito

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Los hechos se denunciaron a mediados del pasado mes de abril, cuando un familiar de la anciana, una mujer nonagenaria, detectó movimientos extraños en la cuenta bancaria de ésta. Al parecer, y durante los dos últimos meses, se habían realizado un total de nueve extracciones en un cajero automático, cuya suma ascendía a más de tres mil euros.

Los agentes abrieron una investigación encaminada a identificar a la persona que utilizó la tarjeta bancaria de forma fraudulenta, concluyendo con la detención en la tarde de ayer de la cuidadora de la víctima.

Los ertzainas procedieron, finalmente, al arresto de la supuesta ladrona, una mujer de 35 años, acusada de un delito estafa y de uso fraudulento de tarjeta de crédito.

Etiquetas
stats