Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenida en San Sebastián por tratar de introducir droga durante una visita en la cárcel de Martutene

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, los funcionarios de la prisión informaron a la Ertzaintza que una mujer que tenía concertada una entrevista con un interno no accedía a que se le realizara un registro corporal.

Agentes adscritos a la comisaría de San Sebastián se personaron en el lugar ante las sospechas de que la mujer portara algún tipo de sustancia estupefaciente y la quisiera introducir en el interior del centro penitenciario.

Tras un registro corporal de la sospechosa, una ertzaina localizó entre las ropas de la ciudadana dos sustancias, presuntamente estupefacientes, que finalmente resultaron ser marihuana y hachís. Por este motivo, los agentes procedieron al arresto de la mujer.

Etiquetas
stats