Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenida en Zestoa una empleada de hogar por robar varios miles de euros en la vivienda en la que trabajaba

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Los propietarios de la vivienda denunciaron ante la Ertzaintza que echaban en falta dinero y no se habían producido daños o robos con fuerza en la vivienda, por lo que “sospecharon de alguien que tuviera acceso a la casa”. De esta manera, se llegó a la conclusión de que una empleada, que también cuidaba de una persona de avanzada edad, podía estar relacionada con las sustracciones de dinero.

Este pasado lunes, agentes de la Ertzaintza acudieron al domicilio, donde la presunta autora finalmente reconoció los hechos. La implicada entregó una parte de la cantidad sustraída, mientras que el resto se sigue investigando. El importe de lo sustraído se estima en varios miles de euros.

Los ertzainas procedieron a la detención de esta persona, que pasó este martes a disposición judicial al finalizar las diligencias policiales.

Etiquetas
stats