Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenida una mujer que intentaba introducir droga en la prisión de Martutene

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIAN —

Los hechos se produjeron a las cuatro de la tarde del pasado viernes en el centro penitenciario de Martutene. Una mujer que acudía a un vis a vis con un interno se negó a ser cacheada por una funcionaria de la prisión, lo que despertó sospechas.

Tras avisar a la Ertzaintza, una agente se personó en el centro y efectuó un registro corporal a la mujer, que portaba oculta entre su ropa interior cinco bolas de hachís y dos papelinas con otra sustancia estupefaciente, así como una tarjeta y un esnifador. La mujer reconoció a los agentes que la droga era para facilitársela a su pareja.

Ante tales evidencias, la Ertzaintza procedió a su detención por un delito contra la salud pública y, tras realizar las diligencias oportunas en dependencias policiales, fue puesta a disposición judicial este sábado.

Etiquetas
stats