Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenida una mujer de 50 años en Vitoria por robar en un supermercado

EUROPA PRESS

VITORIA —

Minutos antes de las siete de la tarde del martes, un ertzaina fuera de servicio vio cómo una persona caía al suelo en un supermercado de Zabalgana, por lo que se dirigió a su interior para ofrecerle asistencia.

Cuando estaba entrando al establecimiento, se cruzó con una mujer que le empujó al abandonar precipitadamente el lugar. La persona que se encontraba en el suelo, una empleada del comercio, manifestó que la desconocida que acababa de salir había sustraído varios productos y había mantenido un forcejeo con ella tirándola al suelo. El ertzaina salió corriendo detrás de la autora de estos hechos y, tras darle alcance, la hizo regresar al local.

Poco más tarde se presentó en el lugar una patrulla que procedió al arresto de esta mujer. Según se pudo comprobar, había sustraído cinco botellas de aceite, tres paquetes de café y dos tetrabrick de caldo. La detenida, de 50 años y con antecedentes policiales, ha pasado este miércoles por la mañana a disposición judicial.

Etiquetas
stats