Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidas cuatro personas en Bilbao por sustraer teléfonos móviles

EUROPA PRESS

BILBAO —

El primero de los arrestos se produjo sobre la una de la madrugada del sábado en la Plaza Circular. El arrestado, un joven de 25 años identificado como R.C., fue acusado de participar presuntamente en un hurto de teléfono móvil ocurrido esa misma noche en la calle Ledesma. El teléfono fue hallado en poder del detenido.

Sobre las dos y media de la madrugada también del sábado, una patrulla procedió en la calle La Naja a la detención de M.G.M., de 36 años, y H.M., de 18, acusados de agredir a otro varón de 41 años con una porra metálica extensible, que les fue ocupada. La víctima, que sangraba abundantemente de la ceja izquierda y manifestaba tener un fuerte dolor en el hombro derecho, tuvo que ser trasladada al hospital de Basurto por una ambulancia municipal.

El segundo de los detenidos fue nuevamente detenido por agentes municipales sobre las cinco de la madrugada del domingo, acusado de sustraer, en compañía de otro individuo, un teléfono móvil a un varón en la calle General Castillo. En el momento del arresto, llevaba una carcasa y la funda del teléfono sustraído.

Por otro lado, sobre las tres de la madrugada del domingo, una Unidad de la Policía Local procedió en las calles Askatasuna y Zamakola, respectivamente, a la detención de M.R. y A.A., ambos de 18 años, acusados de un presunto robo con violencia ocurrido minutos antes en la calle Ribera.

La víctima, una mujer de 33 años, explicó que, cuando se disponía a hablar por su teléfono móvil, uno de ellos intentó arrebatárselo de las manos. Por ello, se inició un forcejeo, en el que lograron sustraer el teléfono, tras lo cual se dieron a la fuga.

Etiquetas
stats