Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidas cuatro personas en las primeras horas del nuevo año por agresiones

EUROPA PRESS

BILBAO —

El primer arresto tuvo lugar minutos antes de las cuatro de la mañana en Arrigorriaga, cuando una patrulla acudió a un establecimiento hostelero requerida por el dueño del local ya que, al parecer, dos personas estaban montando jaleo. Al ir a identificar a los dos varones, uno de ellos se puso agresivo y finalmente fue arrestado por atentado, insultos y amenazas a los agentes.

Dos horas después, en Bilbao un particular alertó a la Ertzaintza ya que había sido objeto de una agresión en el barrio de Abando. La víctima presentaba una herida en la ceja y otra en el labio, por lo que los agentes desplazados al lugar solicitaron una ambulancia que trasladó al herido al hospital de Cruces. En las inmediaciones estaba el agresor, reconocido por la víctima y los testigos. Al ser identificado, se puso también agresivo con los ertzainas y fue arrestado por un delito de lesiones y otro de atentado a los agentes.

El último incidente se registró a las diez de la mañana en Basozelai, en Basauri. Varias llamadas de particulares avisaron a la Ertzaintza de una pelea en un bar. Al lugar se trasladaron varias patrullas, que localizaron a dos víctimas, con varias contusiones y heridas en la cara. Tras recoger los datos de los testigos, los agresores, dos varones que presentaban la ropa manchada de sangre, fueron detenidos cuando intentaban abandonar el lugar.

Etiquetas
stats