Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Alegría-Dulantzi (Álava) por agredir sexualmente a una mujer e intentar estrangularla

EUROPPA PRESS

VITORIA —

0

Al parecer, minutos antes de las diez y media de la mañana, un varón que conocía de vista a la víctima le ha propuesto llevarla en coche hasta su lugar de trabajo. Sin embargo, el hombre se ha desviado del trayecto, alegando que tenía que ir a una gasolinera, y se ha dirigido a un camino parcelario y estacionado su vehículo en un terreno rural.

Según han explicado desde el Departamento de Seguridad, el conductor ha intentado estrangular a la mujer y la ha agredido sexualmente.

Tras recibirse la denuncia, agentes de la Ertzaintza han iniciado las correspondientes investigaciones, que han permitido la identificación y la detención del presunto agresor. El detenido, que tiene antecedentes policiales, pasará próximamente a disposición judicial.

Etiquetas
stats