Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un varón en Bilbao por agredir sexualmente a una joven

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, a las 3.30 horas de este domingo, una mujer ha informado a la Ertzaintza que, cuando se encontraba en la calle Uribitarte de Bilbao, un varón la ha abordado por la espalda realizándole diversos tocamientos en los pechos y en la zona genital. El individuo ha huido del lugar cuando ella se ha resistido y ha comenzado a pedir ayuda.

Con la descripción del presunto autor de los hechos en su poder, los ertzainas han procedido a la búsqueda del varón, localizando a las 4.15 horas en las cercanías a un hombre cuyas características coincidían con las aportadas por la víctima acerca del agresor.

Tras proceder a su identificación, los agentes han procedido a su detención y traslado a dependencias policiales acusado de la comisión de un delito de agresión sexual.

Etiquetas
stats