eldiario.es

Menú

Detenido en Bilbao por amenazar con un cuchillo a una mujer que se negó a alquilarle una habitación de su piso

Un joven de 28 años de edad ha sido detenido por la Ertzaintza en Bilbao por amenazar por amenazar con un cuchillo a una mujer que se negó a alquilarle una habitación de su piso. El varón allanó el inmueble, en el que causó desperfectos.

- PUBLICIDAD -

Los hechos sucedieron este pasado jueves, sobre las siete de la mañana, en un piso ubicado en el barrio de Solokoetxe de la capital vizcaína. Tal como consta en la denuncia, a esa hora un hombre comenzó a aporrear de forma continuada la puerta de la vivienda, en la que, con anterioridad, le habían denegado su pretensión de alquilar una habitación. Durante el incidente, causó daños en la cadena de cierre de la puerta tras forcejear con la dueña, pero no logró acceder a su interior.

Varias horas después, la propietaria regresó a su casa, cuando, de nuevo, se topó dentro del portal con este hombre, que portaba una prenda de vestir que la mujer reconoció como suya. En ese momento, el individuo esgrimió un cuchillo con el que amenazó a la mujer.

AYUDA

Ésta huyó escaleras arriba y el agresor la siguió. Al llegar al umbral de puerta, que se hallaba abierta y con daños, tras haber sido forzada, la víctima obtuvo ayuda de otra persona para cerrarla y evitar que éste le alcanzara. Posteriormente, llamaron a la Ertzaintza.

Minutos después agentes de protección ciudadana procedieron a la detención del presunto autor de los hechos. Se trata de un varón de 28 años de edad, que fue arrestado bajo la acusación de los delitos de allanamiento, daños y amenazas con arma blanca.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha