Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un joven de 18 años en Bilbao por asestar un navajazo a otro varón en el exterior de un bar

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Departamento de Seguridad, la agresión se ha producido a las cinco y cuarto de la mañana de este sábado, en el barrio de Abando. Varios testigos han alertado a la Ertzaintza de una pelea entre dos hombre en el exterior de un local hostelero.

Una vez en el lugar, los agentes procedieron a separar a los dos individuos, que permanecían enzarzados y comprobaron que uno de ellos presentaba una herida sangrante en un costado. El herido fue trasladado al Hospital de Cruces por personal sanitario.

Los ertzainas detuvieron al otro varón implicado en la disputa, al que ocuparon una navaja ensangrentada que llevaba en un bolsillo. El arrestado, de 18 años de edad, pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Etiquetas
stats