Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Bilbao un joven de 19 años por herir con un cuchillo a dos personas en una disputa el pasado sadado

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los hechos sucedieron pasadas las seis de la mañana del día 22 de noviembre, cuando se solicitó presencia policial en la calle Lersundi ya que se había producido una agresión con arma blanca. En el lugar, los ertzainas encontraron a dos heridos, por lo que solicitó que acudiera personal sanitario para su atención. Ambos fueron trasladados por ambulancias al Hospital de Basurto.

Según parece, uno de los heridos estaba peleándose en la vía pública con un varón que le causó varias cortes con un cuchillo, y la segunda persona trató de mediar en el altercado y resultó herido en la mano.

Las investigaciones realizadas para localizar al autor de estas agresiones dieron su fruto y este fue arrestado a primera hora de la tarde. El detenido, de 19 años, será puesto a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias policiales.

Etiquetas
stats