Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Bilbao por robar dinero en un bar el pasado 14 de febrero

EUROPA PRESS

BILBAO —

La Ertzaintza recibió el pasado 14 de febrero una denuncia, según la cual, un bar de la calle Licenciado Poza había sufrido un robo en el que, además de llevarse una determinada cantidad de dinero, se habían producido diversos daños en su mobiliario y las máquinas del local.

La Ertzaintza dio inicio a una investigación que permitió identificar al presunto autor del robo, un varón de 32 años de edad. Tras su identificación, la Policía vasca trabajó en la localización del supuesto ladrón para proceder a su detención.

Así, esta pasada madrugada una patrulla que realizaba labores de protección ciudadana por el centro de la capital vizcaína detectó, en la calle Colón de Larreategi, al individuo en cuestión.

Los agentes lo interceptaron e identificaron, y, después de realizar las oportunas comprobaciones, procedieron a su detención bajo la acusación de un delito de robo con fuerza y lo trasladaron a dependencias policiales.

Etiquetas
stats