Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un menor en Bilbao tras empujar y tirar al suelo a dos mujeres a las que robó el móvil

EUROPA PRESS

BILBAO —

Alrededor de las ocho de la tarde del lunes, la Ertzaintza fue informada de un altercado en el barrio bilbaíno de Txurdinaga. Los agentes personados en el lugar contactaron con varias personas que tenían retenido a un menor, al que acusaban de haber robado dos teléfonos móviles.

Una mujer que se encontraba en el lugar indicó que el joven retenido la había abordado mientras caminaba por la calle Julian Gayarre y, tras darle un fuerte tirón del bolso, había forcejeado con él, consiguiendo que no se llevara el bolso, pero sí el teléfono que tenía en la mano. Como consecuencia del forcejeo, la víctima cayó al suelo y sufrió heridas leves en una rodilla. Mientras la mujer se encontraba en el suelo, el autor huyó del lugar.

La víctima, junto con su novio, trató de localizar al autor, al que vieron en un aparcamiento forcejeando con otra mujer a la que había tirado al suelo y había sustraído el teléfono móvil. Con la ayuda de otros transeúntes, la pareja la socorrió y retuvo al menor hasta la llegada de un patrulla de la Ertzaintza, que procedió a su detención por la comisión de robos con violencia.

Etiquetas
stats