Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Bilbao dos veces en menos de 24 horas por robar en el Mercado de la Ribera

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los hechos que motivaron la detención del domingo se produjeron alrededor de las cinco y media de la tarde en un puesto del mercado de la Ribera, cerrado al público por ser festivo. El personal de seguridad observó, a través de las cámaras de vigilancia, la presencia de una persona deambulando por los puestos de las instalaciones y, cuando el vigilante fue a su encuentro, pudo ver que el intruso salía de uno los puestos donde había forzado una persiana.

El individuo arremetió contra el vigilante e intentó huir del lugar. Tras un forcejeo, fue reducido y retenido hasta la llegada de una patrulla de la Ertzaintza, que procedió a su detención.

Los agentes le efectuaron un registro corporal preventivo y localizaron entre sus pertenencias diversas monedas fraccionadas por valor de 64 euros, dos cargadores de teléfono móvil, así como un pendiente y un colgante de oro, presuntamente sustraídos en el interior del puesto.

El vigilante tuvo que trasladarse a la Mutua para ser atendido de las heridas que presentaba en las rodillas, codo y muñecas. El arrestado, que el día anterior había intentado robar en otro puesto del mercado en circunstancias similares, pasó a disposición judicial este pasado lunes por la mañana.

Etiquetas
stats