Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Bilbao por intentar agredir a su expareja que estaba en el interior de un coche con un amigo

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Departamento de Seguridad, sobre las tres y diez de la madrugada, un particular alertó de una pelea en la calle Monte Aldamiz de Bilbao. Los ertzainas desplazados al lugar encntraron a dos varones, uno de ellos con heridas sangrantes en las manos y en las rodillas, junto a una mujer y un turismo con diversos daños.

Según los testimonios recogidos, la joven se había desplazado en el coche, junto a un amigo, hasta ese lugar, momento en el que apareció su expareja que intentó abrir la puerta del vehículo y comenzó a golpear la ventanilla del copiloto.

Ante esta situación, el conductor trató de abandonar el lugar poniendo en marcha el coche, pero el agresor se encaramó al capó y rompió la luna delantera tras propinarle puñetazos y patadas. A continuación, los ocupantes del vehículo salieron al exterior, momento que el detenido aprovechó para abalanzarse sobre su expareja. El compañero de la mujer logró reducirlo hasta la llegada de agentes.

Los ertzainas procedieron a la detención del sospechoso y a su traslado al hospital de Basurto para recibir atención médica. El detenido, de 21 años de edad, será puesto a lo largo de la jornada a disposición judicial.

Etiquetas
stats