Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Bilbao por agredir a su compañera, a la que maltrataba habitualmente, en presencia de sus hijos

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos se produjeron sobre las ocho de la tarde de este pasado jueves, en el barrio de Santutxu de la capital vizcaína. La Ertzaintza se desplazó a un domicilio ubicado en la zona tras recibir la llamada de una mujer que denunció una agresión física causada por su pareja.

Una vez en el lugar, los agentes constataron que la víctima presentaba varios hematomas en diferentes partes de su cuerpo. Además, les explicó que estaba siendo víctima de agresiones físicas continuadas por parte del supuesto agresor.

Según su relato, minutos ambos habían mantenido una fuerte discusión durante la cual el ahora detenido la había zarandeado y agredido en presencia de sus hijos. Los agentes identificaron en otra estancia de la vivienda al presunto agresor, de 30 años de edad, y procedieron a su arresto por un presunto delito de violencia de género.

Etiquetas
stats