Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Bilbao vendiendo droga con su hija de 18 meses en brazos

EUROPA PRESS

BILBAO —

Agentes de la Inspección Antidroga recibieron información de que el detenido, al que se señalaba como traficante de cocaína, solía realizar dicha actividad ilegal en la zona centro de Bilbao.

Tras detectar una presunta entrega, los agentes procedieron a su identificación y le ocuparon 13 envoltorios con cocaína dispuestos para su venta y 110 euros procedentes de pases anteriores, junto a cuatro teléfonos móviles usados para establecer sus contactos.

Posteriormente, y tras proceder al registro de su vivienda, ubicada en el barrio de Rekalde, los agentes se incautaron de más cantidad de droga y diversos elementos para su pesado y adulteración. Una vez finalizadas las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats