eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Detenido en Errenteria el conductor de un coche que embistió contra un coche de Policía Local que hacía un control

La Ertzaintza detuvo la pasada noche en la localidad guipuzcoana de Errenteria al conductor de un vehículo que, al tratar de ser identificado por la Policía Local, embistió su vehículo contra el coche patrulla que le cortó el paso. Posteriormente, chocó intencionadamente contra otros que se encontraban estacionados en la calle de la que intentaba salir, sin éxito.

Preguntada por este suceso la consejera de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, en una comparecencia publica para explicar la situación de la pandemia del coronavirus en Euskadi y las medidas adoptadas de cara a la Semana Santa, ésta ha explicado que, "lamentablemente", esta persona ha intentado saltarse el control y embestir a los agentes de la Policía Local, pero ha precisado que el arrestado se encuentra ya a disposición de los servicios sanitarios.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, la persona que protagonizó estos incidentes en el barrio Beraun de Errenteria ha sido trasladado a un centro psiquiátrico.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha