Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Getxo (Bizkaia) el autor de un apuñalamiento producido el pasado día 10 en Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

Agentes adscritos al Servicio de Investigación Criminal Territorial de Bizkaia (SICTB) han detenido este viernes en Getxo a un varón de 43 años de edad bajo la acusación de los delitos de robo con violencia e intento de homicidio. Presuntamente, el arrestado habría golpeado y apuñalado varias veces a un hombre, el pasado día 10 de abril, en una vivienda del Grupo Torre-Urizar de la capital vizcaína.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el pasado día 10 de abril, un particular avisaba a SOS-Deiak/112, pasadas las seis y media de la tarde, de la presencia en plena calle, en el Grupo Torre-Urizar, de un hombre que parecía haber sufrido varias puñaladas en la zona del pecho. Poco después, el herido era evacuado al Hospital de Basurto por una

UVI-Móvil de Osakidetza, en estado grave.

Una vez que la Ertzaintza tenía conocimiento del suceso, daba inicio a una investigación para identificar y detener al posible autor o autores del suceso. Las primeras pesquisas permitían concluir que la agresión se había producido en el domicilio de la víctima, en el mismo Grupo

Torre-Urizar, y que el hombre había conseguido llegar hasta la calle por su cuenta, a pesar de las heridas.

La investigación permitía a sus responsables conseguir la identidad del presunto autor de la agresión, un varón de 43 años de edad, y a partir de ese momento se habían aprestado a conseguir su localización, lo que se producía esta mañana, en Getxo, donde era arrestado sobre las diez de la mañana. El detenido se encuentra en estos momentos en dependencias policiales y este sábado será puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats