Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un conductor en Getxo (Bizkaia) por cuadruplicar la tasa de alcohol permitida

EUROPA PRESS

BILBAO —

La detención se produjo sobre las tres y media de la madrugada durante el control preventivo de alcoholemia instalado en el barrio de Neguri.

Agentes de la Policía Local de Getxo ordenaron, de forma aleatoria, la parada de un vehículo para someter a su conductor a la prueba de detección alcohólica. Una vez realizada la prueba, se comprobó que el resultado alcanzaba la cantidad de 1,10 mg/l en aire espirado, más del cuádruple de lo permitido.

El conductor, un varón de 25 años de edad, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Según ha explicado la guardia local, se están instruyendo diligencias policiales que serán enviadas al Juzgado de Guardia de Getxo, bajo el procedimiento de juicio rápido.

Etiquetas
stats